MUERTES PARALELAS de Colleen Mccullough

MUERTES PARALELAS ePub

En esta ocasión compartimos MUERTES PARALELAS de Colleen Mccullough uno de los libros más buscados en este último tiempo. Es más, Colleen Mccullough es considerado uno de los autores más importantes dentro de la temática Novela policiaca y de misterio. Novela negra. Por lo tanto, si ustedes están buscando MUERTES PARALELAS PDF o MUERTES PARALELAS ePub, les recomendamos que sigan leyendo este post porque les daremos la información necesaria para descargar su libro.

Información sobre el libro MUERTES PARALELAS PDF

MUERTES PARALELAS de Colleen Mccullough

Resumen de MUERTES PARALELAS de Colleen Mccullough

La pequeña localidad de Hollomand, próxima a Nueva York, se ve sorprendida en la primavera de 1967 por la muerte de doce personas, asesinadas el mismo día de formas muy variadas: desde las armas de fuego, los venenos y la asfixia, a las torturas con violación o quemaduras masivas. El capitán Delmonico, encargado de investigar los crímenes, logra descubrir que todos ellos fueron cometidos, de forma directa o delegada, por el alto ejecutivo de una empresa para ocultar su espionaje en favor de la Unión Soviética.
La escritora australiana C. McCullough, conocida por su novela El pájaro espino sitúa la acción en plena Guerra Fría entre Estados Unidos y la URSS con una trama de espionaje que implica tanto a la policía local como al FBI. Ambos se interfieren en sus competencias, aunque al final llegan a colaborar gracias a la habilidad del detective Delmonico. Rodeado de eficaces colaboradores reúne las pruebas que conducen a la detención del criminal. La autora mantiene el interés y coherencia de la trama que encierra numeroso hechos y asesinatos, lo hace con habilidad y a través del numerosos estilo indirecto.

Búsquedas vinculadas a MUERTES PARALELAS de Colleen Mccullough

Descargar MUERTES PARALELAS gratis, descargar MUERTES PARALELAS PDF, descargar MUERTES PARALELAS Epub, MUERTES PARALELAS mobi gratis, MUERTES PARALELAS completo, leer MUERTES PARALELAS sin registrarse, descargar MUERTES PARALELAS Mobi, MUERTES PARALELAS, MUERTES PARALELAS pdf gratis, descargar gratis MUERTES PARALELAS, MUERTES PARALELAS epub gratis, MUERTES PARALELAS MegaEpub.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ